PRÁCTICAS


ANÁLISIS DE CASO

Los descriptores de la materia son las premisas fundamentales de aprendizaje relacionadas con los contenidos que se abordan en la misma.

Elige la temática sobre la que pretendes profundizar a lo largo de este curso y una pieza/acción específica por la que empezar para hacer una muestra mayor. Por ejemplo, una pieza de intervención urbanística (ambient) de una marca como primer análisis de caso.

Cubre la ficha para una breve reflexión en torno a los datos que halles sobre la misma. 

Esta actividad debería realizarse en no más de 30 minutos.

#COMALT2022
FICHA METODOLÓGICA
- FORMATO PUBLICITARIO:
- ENLACE:
- PRODUCTO:
- TARGET :
- DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA:
IMPRESIONES DE PANTALLA                          
- DATOS DE EFICACIA:
- PERÍODO DE DESARROLLO DE LA CAMPAÑA:
- AUTORES:
- CONCLUSIONES TRAS OBSERVACIÓN DIRECTA:
- FUENTES:

PRÁCTICA VENTANA VIRTUAL. 

¿Qué se pide?:

1. ELIGE UN PRODUCTO, SERVICIO O IDEA. Puede ser real o ficticio.
2. Tendrás que incluir-incrustar (embed no url) en la pestaña HTML:
AL MENOS 6 PÁGINAS O ENTRADAS.
AÑADIR AL MENOS tres GADGETS.
PRESENTACIONES (1): SLIDESHARE, ISSUU...
FOTOGRAFÍAS (6): FLICKER.
VÍDEOS (2): YOUTUBE, VIMEO...
Optativo: Twitter, Instagram, página en Facebook...(trabajar sus RRSS)
Aportaciones adicionales: ilimitadas.
Aunque recomendamos realizar un escaparate para propuesta real, existe la posibilidad de crear un blog ACADÉMICO sobre el TAG que habéis seleccionado para la materia o una propuesta sin ejecutar sino simplemente como “proyecto a desarrollar” de lo que realizaríais.
   

TRABAJO INVESTIGACIÓN TAG MATERIA:

Se trata de un trabajo de investigación que no supere las 5000 palabras sobre alguna temática de la materia, es decir, el #tag que a principio de curso se pidió como línea de especialización para cada uno.
Metodológicamente elaborado siguiendo pautas de proyecto de investigación, con una introducción que nos aporte un pequeño marco teórico, un desarrollo/análisis con una muestra de casos y unas conclusiones para las preguntas de investigación planteadas en la parte inicial.
La fecha recomendable de entrega es la semana del puente de diciembre y su defensa pública será en las sesiones posteriores del mes en el horario de prácticas.